ver todas las últimas películas de anime flv en línea

El mejor portal de anime flv online para latinoamérica, encuentra animes clásicos, animes del momento, animes más populares y mucho más, todo en animeflv.

Fuufu Ijou, Koibito Miman. Episodio 1

Más que una pareja casada, pero no amantes es una serie de manga japonesa de Yūki Kanamaru. Se ha serializado en la revista de manga seinen Young Ace de Kadokawa Shoten desde marzo de 2018. Una adaptación de la serie de televisión de anime de Studio Mother se estrenó en octubre de 2022.

Romance dirigido a un público masculino:

Anime de romance de Shounen y Seinen dirigido a una audiencia masculina:(Aquí solo pongo la primera temporada y especificaré si hay más temporadas/spinoffs)

Aharen-san wa Hakarenai

Alternative
TitlesEnglish
Aharen-san wa Hakarenai
Synonyms
Aharen Is Indecipherable
Japanese
阿波連さんははかれない
TypeTV
Episodes12
StatusFinished Airing
AiredApr 2, 2022 to Jun 18, 2022
PremieredSpring 2022
BroadcastSaturdays at 02:25 (JST)
ProducersShueisha, bilibili
LicensorsUnknown
StudiosFelix Film
SourceManga
GenreComedy
ThemesIyashikei, School
DemographicShounen
Duration23 min. per ep.
RatingPG-13 – Teens 13 or older

Sinopsis


Comenzando su primer año de escuela secundaria, todo lo que Matsuboshi Raidou quiere es hacer amigos, comenzando con la linda, pequeña y de voz suave Reina Aharen, que se sienta a su lado en clase. Sin el conocimiento de Raidou, Reina comparte el mismo sentimiento, pero tiene un problema. Torpe y tímida, Reina es incapaz de determinar qué tan amigable debe ser cuando se acerca a una persona.

Debido a la completa incapacidad de Reina para calibrar el espacio personal, los dos luchan por iniciar su improbable amistad, ya que incluso las tareas más simples, como hablar, parecen imposibles para ellos. Pero a pesar de los innumerables pero inútiles desafíos que obstaculizan a la pareja, el excesivamente imaginativo Raidou hará lo que sea necesario para hacerse amigo de la indescifrable Reina.

Saiki Kusuo no Ψ-nan

Sinopsis
Para la persona promedio, las habilidades psíquicas pueden parecer una bendición; para Kusuo Saiki, sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Dotado de una amplia variedad de habilidades sobrenaturales que van desde la telepatía hasta la visión de rayos X, encuentra que esta supuesta bendición no es más que una maldición. Como todos los inconvenientes que sus poderes causan se acumulan constantemente, todo lo que Kusuo aspira es una vida ordinaria y sin problemas, una vida donde la ignorancia es felicidad.

Desafortunadamente, la vida de un psíquico está lejos de ser tranquila. Aunque Kusuo trata de mantenerse fuera del centro de atención manteniendo sus poderes en secreto de sus compañeros de clase, sin darse cuenta termina atrayendo la atención de muchos personajes extraños, como el tonto Riki Nendou y el delirante Shun Kaidou. Obligado a lidiar con la locura de las personas que lo rodean, Kusuo se da cuenta de que la vida ordinaria por la que ha estado luchando es mucho más difícil de lograr de lo esperado.

Fondo
Saiki Kusuo no Ψ-nan se transmitió semanalmente de lunes a viernes en episodios cortos de 5 minutos en el bloque de la mañana hasta el 4 de noviembre de 2016. Un episodio completo todos los domingos por la noche siguió al bloque de la mañana, pero luego se convirtió en el horario de transmisión principal.

JUST AN ADVERTISEMENT

Leave a Comment